miércoles, 23 de octubre de 2013

En venta la plaza de Cuzco y Juan B Justo



Es increíble. Se puso en venta y alquiler la plaza ubicada en las calles Madrid, Cuzco y Juan B Justo. La plaza fue tapiada y le quitaron los juegos. Solo quedó la vereda sobre la avenida y la virgen. 


Nos comunicamos con la inmobiliaria Net Prop, en el barrio de Almagro, donde informaron que alquilar el terreno cuesta 5 mil dolares y comprarla 800 mil dolares. Le dijimos que este predio fue plaza durante años y no se puede rifar al mejor postor. Desde Net Prop respondieron que tienen constancia del terreno avala por un escribano.

Sabemos de la mafia enquistada en el Estado. Por eso denunciamos que es responsabilidad del Ministrio de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, que se quieran vender este pulmón verde tan importante para los vecinos de una zona altamente transitada, ya que está pegada al cruce de las avenida General Paz y Juan B Justo.



Quieren menos espacios verdes y más plata los corruptos. Nosotros lo contrario.

CONTACTO: 15 6621 5919

lunes, 21 de octubre de 2013

Abandono de la Glorieta de Versailles



Por la remodelación del Paseo de Versailles se está afectando el deterioro de la Glorieta pegada al cuartel de Bomberos. 


Una obra millonaria que sigue demorando su inauguración deja inutilizada y a la deriva la glorieta.



La obra en el Paseo de Versailles ya afectó a la plazoleta Ceferino Namuncura que fue utilizado como depósito al aire libre de desperdicios. 


El responsable de las plazas en la Ciudad es el ministro Diego Santilli ahora candidato a senador nacional.

martes, 8 de octubre de 2013

Motochorros con zona liberada en Versailles


Los vecinos informan de reiterados robos por una banda de motochorros que andan por las calles Gana, Arregui, Irigoyen, Álvarez Jonte, Bruselas y Marcos Sastre.
Se pasean con total tranquilidad con una escopeta recortada colgada del hombro y asaltando a los que caminan desprevenidos o en bicicleta en cualquier horario. 
Uno de los robos ocurrió a las 21 hs para robar a un ciclista. Fue denunciando enseguida a un patrullero de la comisaría 44. 
A los pocos minutos los mismos motochorros a diez cuadras sin que hubiera pasado nada.